sábado, septiembre 17, 2016

SKIPTRACE

Hong Kong, USA, 2016

Dirigida por 

Lo nuevo del grande e inacabable Jackie Chan es una buddy movie que tiene como co- protagonista  a Jonny Knoxville y que es más de lo mismo, acción, comedia y artes marciales sin mayor pretensión que divertir.

Un policia hongkones obsesionado con acabar con un criminal que en sociedad es un hombre respetado y querido por su altruismo es llevado a traer desde Macao a un timador de poca monta que tiene las pruebas suficientes para acabar con el mafioso, pero antes seran perseguidos en el trayecto por enemigos que quieren arrebatarle la información antes que lleguen a la policia. 

Skiptrace es mas de lo mismo en la larga trayectoria de Chan, en donde siempre ha querido mezclar el cine de acción de artes marciales y adaptarlo a la buddie movie americana lo que ya ha hecho con mayor exito en Rush Hour y en Shangai Kid en donde trabajo con Chris Tucker y Owen Wilson, actores harto conocido a nivel occidental, pero esta vez con Knoxville un actor algo dificil el resultado no es el mismo.

      


Divertida y olvidable a la vez, Skiptrace es una cinta de acción, comedia y aventura en donde Chan tiene menos participación marcial ya entrado en años, con coreografias ya vistas en otras de sus peliculas y con un guiión endeble que huele a encargo.

Para pasar el rato, nada del otro mundo y por algunos motivos estuvo a punto de ser un fiasco, quizas una de las peores peliculas de Chan en los últimos años. Estan avisados.

Chowfanmometro; 4.5/10

1 comentario: