miércoles, septiembre 07, 2016

A CHORUS OF ANGEL

Japón, 2012

Dirigda por 

Una historia de intrigas y silencios guardados en el tiempo es lo que nos deja este filme japones de misterio y drama que evoca a un grupo de alumnos que conformaban un coro maravilloso de voces pero que la toxicidad del mundo de los adultos los desmorono trayendo consecuencias en sus vidas para bien y otras para mal.

A Chorus of Angel es una cinta muy humana que habla de los errores en el pasado y las consecuencias en el futuro, la cual es contada con demasiada pasividad a pesar de los diversos cambios de tuerca, la pelicula es estructurada desde tal punto que se hace predecible, aunque tampoco es que se haga muy pesada, ya que de por si la historia necesita de esa densidad para por lo menos salir airosa.

Una pelicula que narra el pasado y el presente de un grupo de personas que por diversas circunstancias no han podido vulnerar lo ocurrido en una etapa de sus vidas, por lo que el reencuentro es la unica forma de limar asperezas y mirar el futuro con mayor optimismo al saber la verdad de lo que en verdad sucedio desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas.
                                  


Demasiado pasiva y evocativa, repetitiva en su estructura a pesar de escenas bien actuadas y logradas, pero el suspenso o el misterio que se trata de develar esta claro desde los primeros minutos de la cinta, escondiendose un drama sensiblero y que por ratos se vuelve ridiculo e impreciso en cuanto a lo que se quiere contar.

A chorus of angel es una historia fallida que no produce mayor escozor o incomodidad al espectador por lo que el suspenso es solo una baza para que el filme vaya por las sendas del drama, amalgama que no logra su cometido y nos deja esta cinta floja y algo ausente. Regular.

Chowfanmometro: 05/10

1 comentario:

  1. Anónimo9:59 a. m.

    Que extraño que haya sido regular porque tiene todo para ser una película buena como suelen serlo las japonesas de este tipo. Una lástima

    ResponderEliminar