martes, octubre 06, 2015

ALL ROUND APPRAISER Q: THE EYES OF MONA LISA

Japón, 2014

Dirigida por 

Cinta de suspenso que sigue las peripecias de una joven perceptiva e inteligente que tiene la capacidad de descubrir y valorar cualquier clase de objeto y que por azares del guión se ve en una conspiración para robar una de las obras mas importantes de la humanidad la Mona Lisa de Da Vinci. 

 interpreta a la heroina que debe utilizar todas sus herramientas de percepción con la ayuda de un algo alborotado periodista para acabar con un intento de robo que involucra al Louvre, a una valoradora de arte y a un profesor de arte frances y como no, a la estrella de la cinta, el cuadro de la mola lisa.

Aventuras e intrigas algo edulcoradas para un publico joven en donde Ayase construye a un personaje que puede formar parte de una saga la valoradora de objetos capaz de percibir intrincados planes para ir contra joyas de arte.

Entretenida y que mantiene un interes en todo su metraje, en base al carisma de sus protagonistas y a un guión bien elaborado que nos dara un par de sorpresas, sin embargo; la pelicula queda en eso, en un entretenimiento para una tarde de domingo.




Una pelicula que no es de las mejores del año, pero que deja un sabor dulce de boca por los personajes, los enemigos, la intriga y el suspenso del caso que cuenta que por lo menos nos mantiene en la pantalla, sin mayores pretensiones que las de entretener a rienda suelta.

En resumen, una cinta agradable que nos presenta una posible franquicia que podría ser mas explotada con un poco más de acción y suspenso, pero que sin embargo, deja una extraña sensación de querer ver mas de ella, en especial la belleza de Ayase. Regular.

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario