miércoles, diciembre 31, 2014

THE TARGET

Corea del Sur, 2014

Dirigida por 

Basada en el exito frances de Fred Cavaye, Point Black, The Target es una adrenalitica y espectacular cinta de acción que tiene además de excelentes escenas de violencia y suspenso, un adicional de mayor crédito, esta protagonizada por dos actores impresionantes como son  en el protagonico y como tandem por el lado de la maldad y la villanía, tenemos a , quien personifica a un policia corrupto y sin escrupulos.

The Target, nos introduce en la piel de un ex mercenario que regresa a Corea del Sur para encontrarse con su hermano, pero este, algo enfermo mental y con taras de tartamudeo, recibe un trabajo extra para que recoja un encargo, sin saber que se vería comprometido en un asesinato de un corrupto funcionario inmobiliario por una trampa armada,por lo que es perseguido por sus enemigos quienes quieren acallar a este testigo, sin saber que es mas peligroso de lo que creen. 

Una cinta de acción brutal y excelente que se desarrolla con firmeza y al ritmo de un Thriller donde nada es lo que parece y todo esta planificado para explotar en esos 10 o 15 minutos finales que pagan toda la pelicula, en especial la pelea final en donde todo es un espectaculo de actuación visceral y adrenalitica. 




Un excelente juego del gato y el ratón, una pelicula que demuestra que el cine sur coreano en lo que a acción se refiere, es uno de los mejores del mundo; donde cada día las nuevas propuestas innundan la pantalla con cosas tan apetecibles como esta The Target, en donde los dos antagonistas de la cinta se roban el show.

Para mi gusto una excelente cinta de acción, aunque no es nada del otro mundo a nivel argumental mantiene el suspenso y la frenetica violencia en un ritmo trepidante que sumerge al espectador en su estela de venganza, lo mejor; las actuaciones.

Chowfanmometro: 08/10

4 comentarios:

  1. Anónimo4:55 p. m.

    De Corea del Sur o "cine hongkones"? Por el trailer el idioma es surcoreano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:44 a. m.

    Pelicula entretenida,malo un poco cabroncete,algun momento de humor y palos estilo corea.Si te gustan este tipo de pelis por lo menos te hara pasar rato positivo,la hay mejores siii por supuesto pero no esta mal,eso si digo le falta contundencia de sonido o era el cine o la peli le pasa como a la 1º parte de the raid que cuando disparaban o pegaban sonaba flojo y en el cine eso impacta poco,necesita mas sonido o mejor sonido.Recomendable para pasar el rato entrenido pero no mejor que the berlin file ni de coña vaya.Demasiada puntuacion tiene puesta sinceramente, le pasa como a no tears for the dead que la vi ayer y tambien esperaba otra cosa con el trailer,visualmente esta ultima es mejor y parece mejor hecha pero las dos en cierto modo me decepcionaron con lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Película de narración clásica con personajes un poco maniqueístas, resolución de la historia bastante previsible. La historia no se abre se queda realmente en un solo núcleo narrativo.
    Con mucho un 5 pelado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo comentado por carlos way, una película entretenida pero del montón. Todo resulta muy artificial. Se olvida con la misma facilidad con la que se deja ver.

    ResponderEliminar