miércoles, octubre 08, 2014

EK VILLAIN

India, 2014

Dirigida por 


No se si podriamos hablar de esta cinta como el remake hindú de I Saw The Devil pero que bebe directamente de ella como fuente de inspiración es mas que graficamente elocuente, sin embargo; se trata de un Thriller de acción, romance y suspenso que podemos considerar medianamente interesante. 

 es un gangster que poco o nada le importa su vida, pero un día conoce a una chica que le trastoca su forma de pensar y lo cambia completamente para el lado del bien, pero un hecho trágico hara que se despierte la violencia que tiene años reprimida y se dedique de lleno a torturar, flagelar y abusar del asesino de su mujer sin dejarlo morir. 

 Digamos que estamos mas ante una historia libre que ante un remake, porque la pelicula surcoreana le queda muy grande a esta eficiente y entretenida cinta de acción y suspenso menos sombría, oscura y evidentemente excedente de edulcorante a la original, pero sin embargo; logran por lo menos hacer una cinta decente.

En el papel del asesino tenemos a un actor interesante cuya actuación en esta cinta por lo menos es para tomar en cuenta, hablamos de  quien construye a un asesino retraido y que se venga de las mujeres al no poder enfrentar a la suya, metiendose con la que no debía y es allí donde empieza la caceria del gato y el ratón, generando el climax de la cinta.




En resumen luego de ver a su afamada predecesora, esta cinta solo es entretenida y no despega, además de lamentablemente hacerse algo predecible, sin embargo mantiene el interes hasta el final, en especial por la pareja protagonista, quienes dan pelea hasta el final de pelicula para mantenerte por lo menos interesado en el desenlace.

Un exito de este año, en la India pero que, no por ello deja de ser una cinta mediana que no copa ni mantiene el climax y la sordidez de la pelicula de donde proviene la inspiración, pero no por ello, deja de ser un filme recomendable y mejor si no se conoce nada de quien precede. 

Chowfanmometro: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario