miércoles, enero 01, 2014

LAS 15 MEJORES DEL 2013 SEGUN CHOWFANBLOG

Con la finalidad de Darles opciones para que puedan repasar cinematográficamente hablando lo mejor de este Blog en este 2013, los dejo con los 15 titulos que he podido ver este año y que para mi son imprescindibles para una excelente velada de buen cine,aqui mi recuento: 



13. STOKER













Una lista donde ha predominado el cine coreano y el hongkones, el cual se lleva los dos primeros puestos y en un año donde la acción y el thriller han predominado en todo sentido para este servidor. Espero la lista les sirva y espero construir una nueva el proximo año. Feliz año queridos lectores. 

Alex Guerrero. 
CHOWFANBLOG

3 comentarios:

  1. Parecen muy interesantes todas; lástima que sean difíciles de ver en salas españolas... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. a Cold Eyes le pusiste 10 y a Drug war 9 ¿por qué está de primera? jaja, es joda.
    Las 2 son muy buenas, igual The Berlin File, A Company Man, 26y, y The Thieves.
    Miracle si me pareció demasiado "empalagosa", y Stoker lo peor de Park, pero bueno, para gustos...
    El resto aún no las vi.
    En mi lista incluiría The Drudgery Train y Garden of Words.
    saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:55 p. m.

    1-Hwayi para mi lejos una de las mejores del 2013 sobre todo la actuación Yeo Jin Goo ese niño actúa genial las otras que me gustaron mucho fueron The Thieves, New World ,The Face reader, Let me out y Jiseul... y las que no me gustaron tanto como the berlin file (muy gringa), a company man (muy lenta)

    ResponderEliminar