lunes, enero 28, 2013

FIGHTING FISH

Tailandia, 2012

Dirigida por Julaluck Ismalone

Cine clase Z de acción Tailandes, sobre luchadores en una jaula que luchan a muerte, un jefe que es un tirano y maneja las apuestas, con buenas escenas de acción, digamos que promedio pero con un guión que haría llorar a cualquiera, por su falta de ritmo, coherencia y estereotipado. 

No esperaba mucho pero tampoco tan poco, un filme de acción que no sorprende ni aporta nada al genero, que sirve para ver y desechar, sin mayores sobresaltos la pelicula se pasa como vino de frente al olvido.

Fighting Fish es una pelicula hecha para estafar el gusto por las artes marciales en occidente, una cinta que no tiene ningun respeto en parecerse a muchas pero ser mala como pocas, sobreactuada, sin un argumento solido y creible, con una acción metodica, sin sorpresas ni cambios argumentales que la hagan por lo menos interesante pecando de predecible.


Una pelicula 100 % descartable que no aporta nada al genero y que exijo huyan despavoridos si los seduce esa caratula que habla de una batalla titanica entre dos guerreros se queda en tan solo un producto para ser vendido directamente en DVD.

Mala, perdida de tiempo y soporifera.

Chowfanmometro:3.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario