lunes, noviembre 26, 2012

RUNWAY COP

Corea del Sur, 2012

Dirigida por Terra Shin

Poco a poco se desdibuja la comedia coreana actual con peliculas simplonas y sin sentido como estas, en donde el humor repetitivo, formulas copiadas y el gags sin sentido, cobra un especial interes en creer idiotas a las audiencias y tan solo buscan llenarse de dinero sin pensar en un guión interesante y actuaciones solidas como las de hace algunos años.

Muchos la verán entretenida, para pasar el rato o para no tomarsela muy en serio, pero en mi caso, ya no puedo seguir reseñando bodrios sin sentido, me cuesta escribir sobre algo que no tiene sentido.

Un policia desaliñado es el principal encubierto para hacerse pasar como modelo en un caso de trafico de drogas, entre Zoolander y las cintas de los Wayans, esta pelicula nos insulta en la cara con un humor que de fresco, solo tiene el pequeño aire que emana al encender el DVD. 



Ni mucho que decir ni mucho que comentar, de una pelicula insulsa, poco afable y hasta tonta, no se si estaré con mi mejor animo o quizás no ando muy sintonizado con Asia por estos días pero no encuentro aún una cinta que me reenganche y esta, por si sola, no fue una buena elección.

Olvidable, borrable y desechable. 

Chowfanmometro: 03/10

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, en un blog que sigo español (que se dedica mas a las noticias del mundo del entretenimiento coreano mas que a reseñar películas) la reseñaron como divertida, que te saca carcajadas y no pude seguir leyendo por que estoy completamente de acuerdo con tu opinion de las peores películas que he visto en este genero no solo coreanas si no globales. Gracias mínimo por escribir que s mala y así la gente no pierda su tiempo.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar