jueves, septiembre 29, 2011

HORNY HOUSE OF HORROR aka FASHION HELL

Humor Sexual y Gore
Japón, 2010

Dirigida por Jun Tsugita

Directamente enviada al DVD, esta cinta japonesa llena de sexplotation, gore y un humor malsano lleno de sexo y sangre a mansalva, es la pelicula que escogi para disiparme de una madrugada llena de trabajo que me imposibilita hace unos días poder ver mucho cine.

Pelicula de serie Z, en donde con un presupuesto reducido y tres actrices salidas del AV Japones, se nos monta una pelicula en la que una casa de masajes con Happy Ending resulta ser la fachada para tres prostitutas y un regente que aman la cercenación de miembros falicos de sus parroquianos y a donde caen tres hombres para iniciar sexualmente a un cuarentón inexperto.

Se trata de una cinta que a pesar de su absurda premisa, su escaso presupuesto y su desparpajo visual resulta entretenida si es que se le admira como lo que es, una autentica locura de sexo, desmembramientos falicos, mucha sangre industrial y mujeres en estado catatonico.

No soy muy interesado en este tipo de cine pero debo reconocer que esta cinta no me desencanto como otras del genero, una pelicula que entretiene porque se ha hecho sin concesiones ni falsas promesas. Gore y Sexo para freakys. Regular y entretenida.

Chowfanmometro: 06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario