miércoles, abril 23, 2008

Chowfan News -Boletin 3


Iniciamos esta sana casi costumbre de los martes y miercoles, con el estreno y triunfo inminente en el Blockbuster mundial de la pelicula The Forbbiden Kingdown en las que actuan Jackie Chan y Jet Li, en USA es numero 1 y se pretende que se siga la estela por todo el planeta, Li prepara también para este 2008 otro estreno occidental con The Mummy 3 y Chan por su parte se prepara para un estreno mas dramatico, en The Sinjuku Incident con Daniel Wu y Ken Watanabe..

Salen las primeras noticias de Cannes 2008, que en lo asiatico, nos trae el estreno fuera de competencia de The Good, The Bad, and The Weird, el Western de Kim Ji-woon y en competencia, a 24 City de Jia Zhangke , esperamos que triunfe con algún palmar.

Salen las primeras imagenes del rodaje de The Stormriders II de la cual hablaramos la semana pasada, se puede ver en imagenes a Ekin Cheng y Aaron Kwok personificando a los heroes...pronto reseña de la primera parte.
Wilson Yip luego de sus megaexitos Flashpoint y SPL nos trae un drama de acción historico que se estrenara en el 2009, llamado Main Yip, pronto tendremos mas noticias de su producción, el actor estelar es Simon Yam quien tambien se encuentra en el reparto de The Storm Riders II.
Estrenos asiaticos de esta semana: My Song is... de Corea del Sur, Ano sora wo oboeteru, Shaolin Girl producida por Stephen Chow, The Story of Ito y Sands' Chronicle todas estas en Japón.
nos vemos la proxima semana.....

1 comentario: