miércoles, octubre 05, 2005

PROGRAMACION OBLIGADA POR CUMPLE DE NICOLAS !!!!


Teniendo en cuenta que esta semana es santo de mi hijo Nicolas (cumple un año) y todo lo que economicamente conlleva esta celebración (Torta de Barney, bocaditos, sorpresitas, cerveza para los padres, etc) he decidido quedarme austeramente desde el día de mañana en mi casa (aprovechando el feriado no laborable en el Perú para los Funcionarios Públicos), este es el programa de peliculas que tengo para ver, para lo cual como siempre, requiero las recomendaciones pertinentes de mis expertos visitantes:




TONY TAKITANI (Japón, 2004): Basado en un libro de Haruki Morakami (escritor japones) esta cinta según cuentan esta al servicio del libro y no como siempre se hace al adaptar una obra literaria al cine.















SEVEN SWORDS (Hong Kong, 2005): De la mano de Tsui Hark nos llega su supuesta versión de la pelicula de Akira Kurosawa.















EVERYBODY HAS A LITTLE SECRET (Korea, 2003): Comedia de enredos sobre un tipo que se enamora de tres hermanas, con la participación del protagonista de "A Bittersweet Life".

















HEAVEN'S SOLDIERS (Corea, 2005): Pelicula fantastica sobre soldados coreanos de hoy que van al pasado.















THE WIG (Corea, 2005): Terror Coreano sobre una peluca malefica, argumento un poco irrisible pero supongo que en manos de estos señores puede ser interesante.














Otras Asiaticas: Final Fantasy VII: Advent Children, Victim, Lorelei, Godzilla Final Wars, A time to remember, etc...

Del otro lado de los chinos: 36 quai to orfebres (Francia), Les Temps de Loups (Francia), Land of The Dead (USA), Cinderella Man (USA), Habana Blues (España), etc....

A ver que me recomiendan !!!!!

1 comentario:

  1. Date una pasadita por mi blog alli hay muchas pelis asiaticas reseñadas
    http://www.criticasdepeliculas.blogspot.com

    ResponderEliminar