viernes, agosto 26, 2005

PELICULAS PARA ESTE FIN DE SEMANA !!!!!

Para este fin, tengo nuevos titulos para ver: algunos en DVD y otros en DIVX, los que ya saben el sabado o el domingo, tenemos los siguientes:

Prison on Fire (Hong Kong, 1987): Drama carcelario con Chow Yu Fat y dirige Ringo Lam, aparentemente un clasico...habra que verla.











Silmido (Corea, 2003): Pelicula Belica Coreana sobre delicuentes comunes que son entrenados secretamente por el ejercito coreano para acabar con el presidente enemigo. Una historia basada en un hecho real.













Taegukki (Corea, 2003): Otra belica, exito en Corea, dicen que es la versión asiatica del Soldado Ryan...habra que ver !!



















Hello Goodbye Little Brother (Corea, 2004): Drama Coreano que, segun he leido mezcla la comedia con el drama mas duro...














Once Upon a Time in a High School (Corea, 2004): Drama y Acción estudiantil como les gusta a los asiaticos y a mi obviamente....
















Otras: The Heroic Trio, Il Mare, One Missed Call 2, Victim, Memories of Murder......

En proceso: Ultraman, Kung Fu Mahjong, My little bride, Set to Kill.....

Pueden empezar a votar y recomendarme cual ver.....

6 comentarios:

  1. Silmido no la pondría como bélica...

    Por orden de preferencia personal elegiría Memories Of Murder, Taegukgi y Silmido.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio Belica lo que pasa es que aun no la he visto.... pero seguire tu consejo y empezare por memories of murder....

    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste tanto como a mí, en mi blog tienes una pequeña y humilde crítica por si te interesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:57 a. m.

    Silmido es un drama bélico, menos bélico que Taegukgi... pero su trasfondo sigue siendo el mismo: la guerra. Y yo creo que también empezaría por Memories of Murder. Aunque yo añadiría a la lista: "Once Upon a Time in a Highschool", que es un excelente drama estudiantil con guiños a Bruce Lee muy pero que muy curiosos.

    ResponderEliminar
  5. El de "Once upon a time in a high school" es Kwon Sang-Woo??!!!
    Me la pido!! xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:41 a. m.

    This is very interesting site... » »

    ResponderEliminar